Compartir

Los recuerdos para boda son pequeños presentes que los novios reparten a sus invitados en el día de celebración del matrimonio, y de cierta forma representan un obsequio de agradecimiento por haber compartido tan bello momento, y haber dedicado tiempo para ser testigos de esta unión tan sagrada. También es una forma de…

…decir gracias por haber formado parte en sus vidas de soltero, y un compromiso para formar parte en sus nuevas vidas como matrimonio. Finalmente, los recuerdos para boda, son una invitación para que los asistentes tengan como recuerdo en sus memorias este bello momento.

Es muy importante que ambos novios elijan el recuerdo que entregarán a las personas con las cuales compartirán su boda, ya que este souvenir simboliza lo que ellos piensan de la hermosa unión del matrimonio.

Generalmente, los recuerdos para boda incluyen algo simbólico, como anillos entrelazados, una pareja de novios o un cisne blanco, como se muestra en los siguientes recuerdos para boda:

Recuerdos para boda: Rollito Rústico Simple con Argollas

Rollito rústico simple con argollas cruzadas y flor

Recuerdos para boda: Arco con Novios y Flores

Recuerdos para boda: Cisne de Perlas Blancas

Recuerdos para Boda: Cisne de Perlas Blancas con Flor

Visita el catálogo de recuerdos para boda, elige el que más te guste y entrégalo como un hermoso recuerdo a tus invitados. Despacho a todo Chile.

Para visitar el catálogo completo visita www.fullart.cl

Para más novedades, inscriba su email en el boletín gratuito:

Las tarjetitas de encintados valen $1.100 (10 unidades)

————————————————————
Haz tu consulta al Celular 8755 1130
O al Email victoria@fullart.cl
O al WhatsApp +56987551130

Escribe tu teléfono y te llamamos de vuelta!

Tu email

Visita Encintados Fullart www.fullart.cl

Compartir